Términos y condiciones

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por Infosis en su sitio web www.infosis.com.ar y su sistema Zeus gestión Web. El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  • Zeus Gestión Web es un software de gestión administrativa, contable y punto de venta en formato 100% web.
  • Zeus gestión Web ofrece integraciones opcionales para que cada usuario pueda optar, en caso de necesitarlo para su negocio, previa evaluación y posterior cotización en el caso que corresponda.
  • Zeus Gestión Web es un software que permite diversas variantes que se ajustan a tus necesidades específicas. Cualquiera sea el plan que elijas, contás con los siguientes beneficios: acceso al centro de soporte 24*7, actualizaciones automáticas del sistema, backup y respaldo de datos, acceso a plataforma de E-learning.

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
La contratación de Zeus Gestión es de forma mensual según el plan contratado. La contratación no posee un tiempo mínimo de permanencia.

Podrá abonar el servicio a través de:

  • Débito automático
  • Depósitos o transferencias bancarias
  • Efectivo, cheques propios o de terceros

PLANES ZEUS GESTIÓN WEB:

Starter: la registración al plan Starter es automática a través del asistente de registro, ingresando en: http://wizard.infosis-arg.com/wizard/. Dentro del plan tenés disponible para realizar de forma mensual: 100 comprobantes de venta y 20 comprobantes de compra. Dichos comprobantes se renovarán de forma automática mes a mes. Tendrás también una sucursal y un depósito para configurar dentro de tu empresa. El plan Starter es sin cargo.

Advanced: comprobantes de compra y venta ilimitados.

- 20% de descuento en desarrollos y capacitaciones a medida.

- Integraciones opcionales: email marketing, Ecommerce, Sistema de fidelización de clientes, Mercado Libre, management de cartelería digital.

- Usuario sin cargo para estudio contable.

La contratación del mismo se hace a través del contacto con un ejecutivo comercial. Dicho comercial le brindará una demo del sistema a medida de sus necesidades y sin cargo.

Para contratar el plan Advanced, se le enviará vía email el contrato y el presupuesto el cual el cliente tiene que devolver firmado por duplicado por correo postal a las oficinas de Infosis.

El abono del servicio se cobra por mes adelantado.

El precio del plan Advanced es de $3.972 + IVA por usuario. Cada usuario contratado equivale a cada acceso que podrás utilizar al mismo tiempo.

Adhiriéndote al débito automático contarás con un 25% de descuento.

La baja del servicio se deberá solicitar por ticket antes del día 15 de cada mes para que se haga efectiva al mes siguiente.

Premium: comprobantes de compra y venta ilimitados.

- Atención telefónica de lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8 a 13hs.

- 20% de descuento en desarrollos y capacitaciones a medida. Ejecutivo de cuenta especializado, atención inmediata.

- Integraciones opcionales: email marketing, Ecommerce, Sistema de fidelización de clientes, Mercado Libre, management de cartelería digital.

- Usuario sin cargo para estudio contable.

La contratación del mismo se hace a través del contacto con un ejecutivo comercial. Dicho comercial le brindará una demo del sistema a medida de sus necesidades y sin cargo.

Para contratar el plan Premium, se le enviará vía email el contrato y el presupuesto el cual el cliente tiene que devolver firmado por duplicado a través de correo postal a las oficinas de Infosis.

El abono del servicio se cobra por mes adelantado.

Cada usuario contratado equivale a cada acceso que podrás utilizar al mismo tiempo.

La baja del servicio se deberá solicitar por ticket antes del día 15 de cada mes para que se haga efectiva al mes siguiente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Infosis en ningún caso será responsable de cualquier clase de daños, pérdida de rentabilidad o de uso, pérdida o interrupción en el acceso de datos, lucro cesante, daños indirectos o mal uso de nuestro sistema por parte del cliente.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO: Infosis podrá modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento haciéndolo públicos en el sitio web. El uso de los servicios de Infosis implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso. El presente documento contiene los términos y condiciones generales aplicables al Servicio que brinda Infosis (GI S.A) con domicilio constituido en 3 de febrero 4761 de la Ciudad de Mar del Plata.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: Los datos de carácter personal se procesan y almacenan en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica cumpliendo cabalmente con la ley 25.326. La información que recabamos es cedida voluntariamente durante el proceso de registración o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por Zeus Gestión Web. Al comenzar a utilizar los servicios de Zeus Gestión Web solicitaremos los siguientes datos: Razón Social, nombre de fantasía, Domicilio / Domicilio de Facturación en caso de ser diferentes, localidad, Código Postal, Provincia y País, teléfono / Celular, contacto comercial (Nombre, teléfono y cargo), email, rubro, CUIT, condición de IVA. La información recopilada mediante tu solicitud y la que pueda llegar a surgir por el uso de nuestro software solo será usada para el uso debido del sistema, te notificaremos de nuevos productos y ofertas que nuestra firma pueda ofrecerte, manteniendo un sigilo sobre dichos datos. Podes rectificar dichos datos o suprimirlos cuando desees. Zeus Gestión Web no comercializa ni cede tus datos a nadie y solo serán expuestos cuando emane de orden judicial.

Ver modelos de implementaciones